• Convocan a 500 jóvenes para aspirar a cadetes de SPF, con un ingreso salarial superior a 13 mil pesos mensuales.

La tarde de este miércoles, se llevó a cabo la Firma de Convenio de Colaboración entre el Servicio de Protección Federal y la alcaldía de Manzanillo, representados por sus titulares, Manuel Espino Barrientos y Griselda Martínez Martínez, respectivamente.

La presidenta municipal manzanillense, destacó la estrategia de seguridad implementada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y el esfuerzo que se hace desde el gobierno federal para mejorar las condiciones de seguridad del municipio en el que se ubica el puerto número uno del país y el tercero en América Latina. Agradeció que sea Manzanillo el municipio en el que arranca el programa de reclutamiento de personal para ingresar a las filas de Seguridad Pública Federal.

El Comisionado Manuel Espino, precisó el gusto de estar en Manzanillo atendiendo una instrucción del presidente y del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana el Dr. Alfonso Durazo, quienes han externado el compromiso que tienen con la seguridad manzanillense y con la construcción de condiciones de paz en nuestro país, y de tranquilidad para todos ciudadanos.

Informó que ya está abierta la convocatoria para la integración de personas honestas y que deseen ponerse al servicio de nuestro país a través del reclutamiento del SPF, para promover la paz. Destacó que se ofrecen 500 plazas en Manzanillo para jóvenes de entre 18 y 40 años, mismos que tendrán un salario de 13 mil 900 pesos mensuales. Los jóvenes que sean reclutados, tendrán la posibilidad de hacer una carrera profesional en la Academia policial, y escoger entre 16 especialidades.

Durante el evento se hizo el compromiso de que en un futuro se firme un nuevo convenio para que el Servicio de Protección Federal, brinde apoyo al municipio con jóvenes bien preparados y con un alto nivel de confianza, cuando se requiera la presencia de elementos de esta institución, en operativos especiales de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.