AMARGO DEBUT PARA COMALA PUEBLO MAGICO, PIERDE 2-1 FRENTE A VAQUEROS.

Luego de venir con una importante racha de buenos resultados dentro del fútbol de la Tercera División Profesional, el equipo de Comala Pueblo Mágico parecía tener todo los elementos necesarios para debutar con una victoria en la recién remodelada unidad Mary Villa Montero donde se dieron cita un gran número de aficionados ansiosos de ver un triunfo de los comaltecos, pero no fue así, pues los dirigidos por Salvador “Chava” Ruiz perdieron 2-1 ante Vaqueros de Ixtlán.

El partido fue entretenido y con llegadas de ambos lados además de que Vaqueros venían como flamantes sublíderes del grupo 10 de la Tercera División Profesional, factor que hicieron valer y apenas al finalizar el 1er tiempo ya ganaban 2-0.

Para la segunda mitad, los locales salieron con todo para acortar distancias y fue Luis Alberto “Tijuana” Servín quien con un soberbio golazo de chilena hizo que la nutrida afición de Comala se levantara al grito de gol y mantener  falsa esperanza de empatar el encuentro pues así finalizaría el partido.

A pesar de eso fue un día histórico para el pueblo blanco de América puesto que era el primer partido de futbol profesional que se realizaba en la unidad Mary Villa Montero, que se vio un poco empañada por la derrota.

IMBATIBLES COCOTEROS DE COLIMA EN LA LIGA MEXICANA DE VOLEIBOL.

Con un paso impresionante es como Cocoteros de Colima se mantiene en los primeros lugares de la Liga Mexicana de Voleibol, pues apenas en la más reciente jornada derrotaron de locales en el auditorio de la unidad deportiva Morelos a CEDRUS Hidalgo (antes IMMS Valle de México) en la serie de los dos partidos que por jornada se juegan.

Cocoteros suma 33 puntos y son líderes absolutos de la Liga Nacional de Voleibol y aunque matemáticamente no están aun calificados al “Final Four” (ronda final) están muy cerca de lograrlo y es que con el dominio mostrado por los rodillones es muy factible que repitan como campeones y conseguir ya su sexto campeonato seguido.

Los dirigidos por Eduardo Barajas descansarán la siguiente jornada, pero para los días 15 y 16 de Febrero viajarán a Monterrey para enfrentarse a los  sublíderes del certamen, los Tigres de la UANL en lo que promete ser una serie de alarido.

COCOTERAS PIERDE LO INVICTO PERO MANTIENE BUEN PASO EN LA LMV

Las Cocoteras de Colima dirigidas por Gabriel Larios perdieron la etiqueta de invictas a caer en el primer partido de la serie contra el equipo de Pumas de la UNAM en cinco parciales pero recuperando terreno en el segundo juego al ganarlo en 3 parciales. Las rodillonas marchan con buen paso en la Liga Mexicana de Voleibol y aunque no se compara con el paso arrollador de la rama varonil, las féminas han desarrollado un buen accionar en sus juegos.

Los próximos compromisos de local de las Cocoteras serán los días 7  de febrero a las 6 de la tarde y el 8 del mismo mes a las 10 de la mañana en el auditorio de la unidad deportiva Morelos frente a CEDRUS Hidalgo donde intentarán ganar posiciones, que las deje perfiladas a enfrentar la parte final de la Liga.

deportes9 deportes1 deportes2 - copia (2) - copia deportes3 - copia (2) - copia deportes4 - copia deportes5 deportes6 deportes8

Por Edwin Martínez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.