Alan Santoyo, director comercial de Sustenta Recycling, empresa que se dedica al reciclaje, agradeció el apoyo del H. Ayuntamiento de Tecomán, a través de la Dirección de Fomento Económico, cuya coordinación permitió que se ofertaran en las instalaciones de la presidencia municipal 20 empleos esta semana.

“Nosotros vamos a manejar residuos sólidos urbanos de Tecomán, cerca del vertedero; en esta semana hemos contratado a 20 personas, pueden ser 30, y en un transcurso de 15 o 20 días, volvemos a hacer una convocatoria”, asegura Santoyo, quien dice que la confianza del alcalde Elías Lozano y los funcionarios municipales ha sido esencial para colocar estas ofertas de empleo, en beneficio de los tecomenses. En ese sentido, detalló que pudieran llegar a ofrecer hasta 100 empleos.

“En este día ya tenemos las primeras 20 personas, después se contratarán más”, explicando que en esta empresa tratarán desechos urbanos, como el plástico, el cartón, el aluminio, “nosotros queremos quitar un 40 por ciento de lo que va al relleno, vamos a separar los materiales”.

“Con esos desechos también estamos pensando en generar energía”, concluyó este inversionista que decidió confiar en el municipio de Tecomán.

Tecomán, Colima. 01 de octubre de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.