• La alcaldesa Griselda Martínez y dirigentes de la Cámara de la Industria de la Construcción trabajan en estrategia conjunta en beneficio de los manzanillenses.

En la Presidencia Municipal, la alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez se reunió con Carlos Maldonado Orozco, Presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) y el Ingeniero Jorge Morales, líder municipal de ese mismo organismo empresarial.

Durante la reunión, ambas partes acordaron fortalecer la relación que permita el desarrollo del municipio anteponiendo el principio del interés colectivo por encima de cualquier interés particular. En la estrategia que se trabaja de forma conjunta se encuentra en primer lugar el combate a la corrupción, seguir transparentando las licitaciones de obras –como ha sido en la administración de Griselda Martínez-. Otro tema a destacar es el de atraer recursos a Manzanillo a través del desarrollo de proyectos de interés que genere además, fuentes de empleo.

El tercer punto es el fortalecimiento del sector de la construcción con la adecuada capacitación, a través del Instituto Tecnológico de la Construcción, mismo que en Manzanillo pudiera abrir sus puertas en un futuro, con miras a garantizar siempre obras ejecutadas con máxima calidad y eficiencia.

En otro orden de ideas, y para hacer patente el ánimo de colaboración con los manzanillenses, Carlos Maldonado se comprometió a sumarse al proyecto de rescate y embellecimiento del Centro porteño que lleva a cabo el H. Ayuntamiento, y en el Sector II, la CMIC patrocinará una obra de arte urbano, por el artista “Don Kalavera”, contribución que vendrá a fortalecer las intervenciones artísticas que se harán con fines turísticos y de identidad.

Griselda Martínez se dijo entusiasmada por continuar trabajando con los constructores locales a favor de las familias de Manzanillo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.