*Feligreses y colonos exigen a las autoridades se recuperada y devuelta a su altar: Efraín Soto

José Gilberto Ibáñez Anguiano

Colima, Col.- Amantes de lo ajeno ya no respetan ni al clero, es una pena que le delincuencia se siga apoderando de las calles y de paso, afecten el patrimonio de la Religión Católica, ya que fue robada la Virgen de Guadalupe del Templo del Señor del Perdón.
Lo anterior fue informado por Efraín Soto Vital, integrante de la Congregación quien agregó que la Virgen fue hurtada de su altar que está en una pequeña Capilla ubicada en el cruce de las Avenidas Insurgentes y Colima de la colonia Oriental Sur.
Indicó que llegó en compañía de una cantidad significativa de feligreses aproximadamente a las 10:30 de la mañana y, se percataron del atraco, momentos después, hicieron repicar las campanas para que los vecinos acudieron al llamado, arribaron varios colonos y de inmediato se llamó a la Policía para reportar el hurto.
Tras recibir el reporte, de inmediato fue desplegado un operativo para dar con la búsqueda de la Virgen de Guadalupe elaborada con yeso y de los hombros a la cabeza, cambia de verde bandera a verde pistache el manto de la Morenita de El Tepeyac.
Finalmente, Efraín Soto señaló que la comunidad Legión de María, El Patronato y el Comité de Barrio de la Colonia Oriental Sur, están indignados por lo ocurrido y piden que las autoridades correspondientes, recuperen la imagen de bulto de aproximadamente un metro de altura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.