• Con la fotografía “A Través de los Petates”

Karla Solorio, con la fotografía “A Través de los Petates”, ganó el Primer Lugar del Concurso de Fotografía Fiestas Charrotaurinas Villa de Álvarez 2019, convocado por el Instituto Villalvarense de la Juventud, a cargo de Judith Rodríguez Moreno; el Segundo Lugar se lo llevó Liliana Guadalupe Gómez Torres, con “Entre Sombras, la Alegría de la Colorida Tradición; y el Tercer Lugar fue para Luis Castell, con “Identidad Villalvarense”.

De acuerdo con la convocatoria, se tenía contemplado un solo premio, esto es, para quien ganara el primer sitio; sin embargo, al calificar los trabajos participantes, el jurado determinó que la calidad de los trabajos merecía premiar un segundo lugar y entregar un reconocimiento al tercero; de ahí que Karla Solorio recibió 2,000 pesos; Liliana Guadalupe Gómez se hizo acreedora a un desayuno para 2 personas; y Luis Castell recibió mención honorífica.

El jurado calificador lo integraron el fotógrafo profesional Desiderio Calvario, la directora de Cultura Teresita Morán y las regidoras Ma. Gloria Cortés y Erandi Yunuén Rodríguez, Presidenta de la Comisión de Festejos Charrotaurinos; en representación del Presidente Municipal Felipe Cruz, la regidora Ma. Gloria Cortés entregó los premios y los reconocimientos a los participantes; estuvo presente, además, Eulalia Villalvazo, directora de Turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.