Martín Flores Castañeda se convirtió hoy en el Nuevo Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del  Estado,  al resultar triunfador en la elección con 1441 votos, contra 750 de Cristina Navarro.

El nuevo líder sindical tomó protesta junto con su comité el cual entrará en funciones a partir del día 10 de agosto del 2016 al 10 de agosto del  2019.

Al hacer uso de la voz, el triunfador de la elección, llamó a la unidad, al trabajo en equipo y sobretodo manifestó su compromiso de defender los derechos y conquistas sindicales.

Sin incidentes reportados ni sobresaltos en el XIV Congreso Estatal Ordinario del STSGE, se vivió una jornada sindical democrática, en el que los trabajadores sindicalizados tanto activos como jubilados acudieron a emitir su voto en las casillas instaladas para dicha elección.

Previamente se instaló la mesa de debates, la cual por mayoría dicha responsabilidad recayó en Cuauhtémoc Chávez Ríos, como Presidente, Yalila Radillo Contreras, Secretaria, y Sergio Fuentes Mendoza y Rufina Cantero Torres como escrutadores, quienes llevaron a cabo los trabajos del congreso.

Para la elección se instalaron 15 casillas, con un presidente y un representante de cada una de las planillas a quienes la mesa de debates les hicieron entrega de los paquetes con el número de boletas correspondientes a igual número de trabajadores.

Por su parte, Cuauhtémoc Chávez Ríos, presidente de la mesa de debates, al dar a conocer la votación final manifestó  que el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, es una organización sindical fuerte, que decidió con su voto que Martín Flores los represente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.