*Se declaran listas las actividades para realizar la fiesta patria en la explanada del palacio municipal, garantizando una mayor seguridad para los asistentes con la policía municipal, estatal, federal, la Sexta Región Naval, la Sedena, PC y Cruz Roja.

El Director de Seguridad Pública, José Nabor Mandujano Acevedo, declaró listas las actividades para realizar la fiesta patria en la explanada del palacio municipal, garantizando una mayor seguridad para los asistentes en coordinación con la policía estatal, federal, Sedena, PC y Cruz Roja.

Lo anterior lo dijo durante una reunión que sostuvo con el Almirante de la Marina en representación de la Sexta Región Naval en Manzanillo, Jesús Ortiz Estévez, y el Regidor en el cabildo, Héctor Fierros Gaytán.

Mencionó que, por instrucciones del alcalde Salvador Bueno Arceo, se está organizando todo el operativo de seguridad que se aplicará para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos que asisten la noche del grito y a las actividades programadas desde el 13 de septiembre con la ceremonia cívica.

El funcionario invitó a todos los armerítenses de la cabecera y comunidades a participar en el Grito de Independencia este 15 de septiembre a partir de las 7:00 de la tarde en la explanada de la Presidencia.

“La invitación es para todos, va estar muy bien, va estar muy bonita, así que están cordialmente invitados, el día del grito habrá eventos artísticos y culturales, juegos pirotécnicos y norteño banda”.

El funcionario dijo que como ya es una tradición en este mes patrio se viste de gala Armería para reconocer a los héroes que nos dieron patria y libertad, por ello se prepararon actividades a partir del 13 al 16 de septiembre con el desfile cívico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.