El pasado jueves 14 de julio de 2016 en las instalaciones del Colegio Campoverde campus Colima,se llevó a cabo el acto académico de graduación de la generación 2013-2016. A dicho evento acudieron padres de familia y los alumnos que culminaron satisfactoriamente su educación media superior. El acto estuvo presidido por el C.P. José Manuel Costa Lavín, Director General de la institución educativa , quien entregó en mano de cada uno de los graduados sus respectivos certificados de estudios que los acreditan como egresados de esta destacada escuela.

FullSizeRender (2)

Allí también se entregaron diversos reconocimientos a estudiantes que por su permanencia en la institución , así como por sus méritos académicos, destacando la alumna Lluvia Sarahí Ramírez Álvarez por haber obtenido el mejor promedio (10.0) de toda su generación.

En su oportunidad el joven estudiante Rogelio Andrade hizo uso de la voz para expresar emotivas palabras, haciendo gala de sus habilidades políglotas.IMG_9876

Posteriormente los estudiantes observaron nostálgicamente un vídeo que Campoverde preparó para ellos con una serie de fotografías que capturaron instantes memorables de su paso por la institución.

Previo a la conclusión de dicho acto, José Manuel Costa, les dirigió unas sinceras y motivadoras palabras a los recién egresados, además de brindarles una serie de recomendaciones sobre su porvenir académico.

Al concluir el evento, graduados y familiares se trasladaron a celebrar su tradicional fiesta de graduación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.