El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Alberto Cisneros, señaló que la falta de una estrategia en contra de la violencia de género por parte del gobierno de José Ignacio Peralta Sánchez, está provocando el incremento de feminicidios en la entidad.

Aunado a eso, lamentó el líder partidista, “todos los días nos enteramos de que están desapareciendo mujeres en Colima, y no vemos una respuesta por parte de las autoridades estatales. Sólo vemos en medios de comunicación y redes sociales que cientos de familias colimenses están sufriendo”.

Alberto Cisneros recordó que tan solo en este año 2020, han sido asesinadas más de 75 mujeres en la entidad, “y lamentablemente no vemos a un gobernador que se preocupe por la situación. Al contrario, lo vemos que sigue con sus viajes para según él, defender los fideicomisos, cuando su obligación es atender los problemas de los colimenses”.

“Están siendo indolentes ante estos crímenes. Hace algunos días mataron a una mujer a plena luz del día en un jardín principal, y parece que no pasa nada. Además están las decenas de casos de mujeres que han dado a conocer que han vivido intentos de secuestro”.

En ese sentido, recordó la entrega del Quinto Informe de Labores de Ignacio Peralta, “pero no sabemos nada de su contenido, no conocemos los resultados”.

“Lo ciudadanos debemos de saber cómo se está trabajando para combatir estos delitos que duelen a la sociedad colimense, y vigilar que no haya impunidad. Es lamentable el papel de este gobierno indolente que no es capaz de percibir que la ciudadanía está dolida y molesta por la violencia que a diario deja víctimas mortales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.