Cumpliendo las instrucciones del Presidente de la República para que a todas las entidades del país se canalicen apoyos para enfrentar la contingencia sanitaria por Covid-19, la Clínica Hospital “Dr. Miguel Trejo Ochoa” del ISSSTE, en la capital colimense, recibió equipo médico especializado que mucho ayudará para atender a pacientes por Covid y por otras enfermedades, informó la Representante del Gobierno de México en Colima, Indira Vizcaíno Silva.

Dio a conocer que el equipo médico enviado por el Gobierno de México, a través del ISSSTE, es una incubadora neonatal, dos centrifugadoras para pruebas cruzadas, un electrocardiógrafo y un agitador rotatorio.

Indira Vizcaíno señaló que especialistas de oficinas centrales del ISSSTE vinieron a Colima para entregar el equipo médico en la propia Clínica Hospital; además, instalaron los aparatos y capacitaron al personal sobre su uso correcto.

“El Gobierno de México sigue demostrando, con hechos, que su prioridad es la salud y el bienestar de la gente en todos los estados del país, donde Colima destaca porque de manera oportuna ha recibido apoyos tanto de personal para el Sector Salud, como de equipo médico e insumos, para que en clínicas y hospitales de la entidad los aprovechen y puedan dar una mejor atención a los colimenses que, desafortunadamente, enferman de Covid-19”, remarcó la funcionaria federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.