Aproximadamente en 300 m2 de bacheo, se logró avanzar en la presente semana, informó la encargada del despacho de Obras Públicas y Desarrollo Urbano María de los Ángeles Cruz Torres, quien abundó, que atendiendo la gran cantidad de baches que hay en varias calles asfaltadas y con la firme intención de evitar accidentes; el gobierno municipal de Tecomán, ha estado inyectando recursos para bachear varias arterias de la ciudad.
Explicó la funcionaria, que se trata de cubrir con material asfáltico, los baches que se han incrementando en esta temporada de lluvias debido a las fuertes precipitaciones pluviales que han caído.
Cruz Torres abundó, que en esta semana se trabajó en la calle Independencia, en Callejón Valle Querido, Veracruz, Av. Carlos de la Madrid en ambos sentidos, 20 de Noviembre, Juan Oseguera Velázquez, Gildardo Gómez, Emiliano Zapata, Javier Mina, Medellín, Av. de los Maestros en ambos sentidos y en la calle Hidalgo.
Dijo además, que aunque tienen la instrucción del Presidente Municipal Elías Lozano, de avanzar lo más rápido que se pueda en el tema del bacheo, se han visto detenidos, por dos circunstancias, una de ellas es, las lluvias, que para cubrir un bache necesitan que no haya humedad en la cinta asfáltica y la otra es la falta de material asfáltico ya que la empresa que lo genera, debido a la pandemia, no está trabajando al 100% de su capacidad y tardan en surtir los pedidos del material.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.