Seguirán trabajando en iniciativas que beneficien a la ciudadanía, dice. 

En Acción Nacional no permitiremos que el gobierno estatal continúe asfixiando a las familias colimenses con el cobro de impuestos innecesarios, que laceran a la economía de los ciudadanos, aseguró el Coordinador del GPPAN, Luis Ladino.

Por otra parte, desmintió las declaraciones vertidas por el diputado del PRI, Santiago Chávez, quien señaló que iniciativas como la del “placazo” y “licencias permanentes”, van contra las finanzas estatales.

“Lamentamos que nuestros compañeros legisladores no busquen el beneficio social, nosotros no pretendemos asfixiar con nuestras propuestas al gobierno del estado, quien por el contrario ha buscado afectar a los colimenses con compras innecesarias como el predio “La Campana” y vehículos millonarios, comentó.

Indicó que durante muchos años han adolecido las consecuencias de gobiernos con intereses de grupo, alejados de las demandas y necesidades ciudadanas, y que además, se sirven de los recursos públicos como si fuesen privados.

Ladino Ochoa, dijo que la fracción a la que representa es muy responsable, es por ello que no avalará nuevas reformas que busquen dañar a la ciudadanía, quien está cansada de los vicios e inercias autoritarias y antidemocráticas.

“Desde el Congreso buscaremos aplicar la ley para todo aquel funcionario que haga mal uso de los recursos públicos. Una prioridad del GPPAN es reducir la carga contributiva de los ciudadanos, hacer más eficiente el funcionamiento del gobierno y potenciar el crecimiento económico y el desarrollo de la entidad”, señaló.

Para finalizar dijo que los legisladores panistas son aliados de la sociedad colimense, por lo que adelantó que seguirán trabajando en las transformaciones legislativas.

 “Son muy claras nuestras prioridades, es por ello que no quitaremos el dedo del renglón en la lucha frontal contra la corrupción, en contribuir a sanear las finanzas públicas estatales y municipales y coadyuvar a garantizar la seguridad pública plena de los colimenses, mediante iniciativas  integrales”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.