La alcaldesa Griselda Martínez, en plena nochebuena de 24 de diciembre, acudió a hacer la entrega de más de 250 cenas navideñas a todos aquellos hombres y mujeres que cuidan y velan por la salud de las familias manzanillenses.
La cena fue pollo con champiñones y vegetales acompañado de pan con agua fresca y se le entregó el personal médico y operativo de guardia del Hospital General de Manzanillo y del Hospital General de Zona del IMSS número 10, así como para las personas que cuidan a sus familiares internados,
La alcaldesa agradeció a médicas, médicos, enfermeras y enfermeros “Por todo lo que hacen con tal de restablecer la salud de los enfermos, todo en beneficio de la población de Manzanillo, y está es una forma de reconocer su dedicación atendiendo a los enfermos en cualquier época del año, especialmente este 24 de diciembre que montaron guardias para cuidar a los pacientes”. La presidenta puntualizó: “Hemos venido con personal de la Dirección de Participación Ciudadana y la Dirección de Turismo Municipal y queremos reconocerles a manera de agradecimiento por su trabajo, porque sabemos lo duro que ha sido todo este tiempo y que ustedes no se rinden y que aquí están al frente atendiendo a los enfermos. A nombre de los manzanillenses muchas gracias y les deseamos una feliz Navidad”.
Por su parte personal de ambos hospitales agradecieron la cena navideña: “Gracias por la gestión y facilidades que nos han brindado para el manejo de la pandemia que en estos tiempos ha sido muy complicado. Es un orgullo servirle de corazón a los manzanillenses”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.