Todos ven lo que aparentas; pocos advierten lo que eres

                        Nicolás Maquiavelo

 

Javier Montes Camarena *  Locutor y Periodista    <>   www.enlacemanzanillo.com

Déjenme decirles que: La locura, los caprichos y, la ignorancia son una mezcla de perversidad, soberbia e inmadurez, en esas anda la presidenta municipal de Manzanillo Griselda Martínez.

En el caso de está orate mujer, la solución es marcarle límites claros y firmes y, que asuma su responsabilidad, que sufra las consecuencias y, que calme su agresividad, esta mujer con poder es sumamente peligrosa, a cada rato viola la ley y reglamentos sin consecuencia alguna.

Caldo de cultivo para incubar a un monstruo. Círculo vicioso perfecto, así, los manzanillenses ya saben la clase que hace el ridículo en Juárez 100. Si el Cabildo o el Congreso del Estado no han cumplido, hasta ahora, con su obligación de poner límites a quien viola la ley, su sospechosa ineficacia no los exime de su obligación de actuar desde hoy en contra de una mujer desbozalada y corrupta.

Han trascurrido ya cuatro meses y medio de su arribo a la alcaldía y, la curva de aprendizaje de una mujer ignorante que NO quería ser alcaldesa, ya se acabó. De aquí para adelante será puro tropezar.

Al arribo de esta mujer a la administración municipal, lo primero que hizo fue que no quedará: “Ni una coma” (Mario Delgado Carrillo dixit) de lo que fueron las anteriores administraciones municipales a las que les ha dicho y acusado de todo, sin mostrar nunca, una sola prueba. Sólo señalar, vociferar, descalificar, insultar y mentir.

Los porteños hoy repudian a Griselda Martínez por desbozalada, majadera, bocona, incompetente, insensible, peleonera, rijosa, fanfarrona e insufrible. Qué otra cosa se puede esperar de una mujer ridícula que debido a su mentecatez va sembrando odios y enemigos.

Es triste decirlo, pero el común denominador de la AFI-Morena es la descalificación y la mentira, ayer, acusó a los empresarios de corruptos, a los hoteleros y restauranteros de Manzanillo de “huachicoleros” y ladrones del agua potable, servicio que no pagan (según Griselda) sin mostrar prueba alguna y, mucho menos, denunciar penalmente a los rateros. Parole, parole, parole.

Sin embargo, no es de extrañarse que Griselda Martínez distorsione principios morales relacionados con la honestidad, como el hecho de despedir y, acusar a su ex Oficial del Registro Civil de ladrón, sin presentar, como es su costumbre, ninguna prueba, sólo su verborrea, provocando la destrucción de su nombre, de su fama pública y, la de sus familiares.

Pero qué decir de los duros e infundados señalamientos de: “Argüenderos y Chismosos” que les indilgo a los locatarios del Mercado Cinco de Mayo. La estigmatización de mujeres y hombres que se dedican decentemente al comercio para que se mofe de ellos, de sus hijos que van a la escuela, aventándolos Griselda, al desprecio total y público.

Griselda Martínez nunca nos ha aclarado su promiscuo pasado peeeeero, sí, su supina ignorancia, la cual, le permite ordenar cambiar, torcer y alterar las actas del Cabildo, desviar recursos para comprarse una lujosa camioneta, hablar estupideces, retar y, ofender a las y los señores regidores de oposición a los que llama ignorantes, a la prensa a la que regaña e insulta llamándolos “chayoteros” y, hasta sus propios funcionarios a los que señala de ladrones y corruptos.

“La cuarta contradicción” con Griselda Martínez no da aún resultado; ni los dará. La AFI-Morena desafía las tentaciones perversas con el autoritarismo y, la grosería, con la mano izquierda alzada y el puño cerrado, dejándonos ver el necio proceder de una mujer ignorante, rijosa, cerril y locuaz.

Una mujer loca que ya echó a andar La Guardia Nacional en Manzanillo sin estar, ésta, aprobada, violando las leyes constitucionales. Así, o más orate doña Griselda Martínez.

¿Qué no habrá alguien que le ponga bozal a Doña Griselda?

Ahí se ven.

ENLACITOS

Sinvergüenza: Toda una joyita de malos hábitos y actos de corrupción ha resultado la secretaria del Ayuntamiento de Manzanillo Martha Zepeda del Toro quien altera las actas de cabildo con datos falsos, sus trinquetes la deben llevar, no sólo a la destitución de su cargo, sino, a la cárcel por el daño que le hace a la vida política del puerto.

Vaya funcionaria sinvergüenza de la 4T. ¿Y el Congreso del Estado? de tapadera de las corrupciones de MORENA, sólo eso.

Continua el corrupto: Bastante daño le hace a la buena imagen que quiere “proyectar” la nueva Administración Portuaria Integral (API) al sostener al sinvergüenza, corrupto y ladrón Jefe del Jurídico Hernán Cisneros Montes quien recorría las agencias aduanales y navieras pidiendo millones de pesos para su socio Ovidio Nogal Nicolau ex de API para hacer favorcitos.

Pruebas, las hay, y muchas de gente de buen nivel portuario.

Confirmado: Las mafias del poder del Gobierno estatal Priista, varios ex gobernadores del PRI, la cúpula de la Universidad de Colima su rector y, los ex rectores, el secretario General de Gobierno y, hasta el líder corrupto de la CROM ya se manifestaron a favor de la candidatura de Mario Carrillo Delgado, Diputado federal del Partido Político MORENA.

O sea, PRI y Morena en Colima es, lo mismo, con los mismos ladrones en la 4a contradicción.

Me puedes leer en: www.colimaxxi.comwww.lealtad.com –  ipuntocom.mx – lineasdelgadas.com

Javier Montes Camarena

Locutor y Periodista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.