Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Guardia Nacional detuvieron en el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, a tres personas y recuperaron un tractocamión acoplado a un semirremolque que transportaba mercancía variada con un valor aproximado al millón de pesos.

Con la información obtenida, elementos de la Guardia Nacional implementaron un operativo de búsqueda y localización hasta llegar a la carretera Querétaro-Irapuato, kilómetro 031+650, donde ubicaron un tractocamión con las características similares al reportado como robado.

Al efectuar una inspección de seguridad al tractocamión, guardias nacionales localizaron a cuatro sujetos, uno de ellos se identificó como el conductor de la unidad y señaló a las otras tres personas como los asaltantes. También se localizó un inhibidor de señal con diez antenas, una réplica de plástico de arma larga y estrellas metálicas, conocidas como poncha llantas.

A las personas detenidas les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, donde se dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.