A partir de hoy en Manzanillo, las personas en situación de calle contarán con un espacio digno para atender sus necesidades en la Casa de Atención Comunitaria habilitada por la Presidenta Municipal, Griselda Martínez, quien informó que este espacio está acondicionado con lo necesario para brindarles un trato humanitario y digno.

La casa está ubicada en la colonia Libertad. En la planta baja cuenta con: cocina, comedor, sanitarios, consultorio, 2 áreas de dormitorios y oficina para el personal administrativo y de trabajo social; en la planta alta hay otra área de dormitorios, regaderas, sanitarios, área de lavado y terraza.

La alcaldesa manzanillense informó que, las personas que decidan acudir a esta Casa de Atención Comunitaria, recibirán un servicio asistencial humanitario; ahí podrán bañarse, recibirán ropa limpia, alimentos, y atención de enfermería. En caso de requerir atención médica especializada, se les canalizará al Hospital Civil para su atención correspondiente.

El servicio de dormitorios se podrá dar a niños y adultos bajo el cumplimiento de un reglamento conformado por recomendaciones de las Direcciones de Salud Pública Municipal y Prevención del Delito.

La presidenta Griselda Martínez, destacó que con trabajo social se fomentará entre las personas, la recuperación de sus lazos familiares, laborales y educativos para que lleven una vida social más plena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.