Como parte de las acciones que realiza el gobierno de Tecomán, autoridades municipales, realizaron la entrega de varias obras que se realizaron con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIS) 2020.
En Madrid se entregó la pavimentación de la carpeta asfáltica a lo largo de seis cuadras de la calle Guatemala y una cuadra de la Av. Américas, hasta la calle República Dominicana; así como entronques varios; en donde se invirtieron $ 2,260,888.52 pesos.
En la Junta Municipal de Nuevo Caxitlán, se visitó la obra de rehabilitación de techumbre en la cancha de usos múltiples de la Col. Bayardo con una inversión de $450,000.00 pesos; y dentro del Programa de rehabilitación de parques y jardines que se hace en beneficio de varias localidades rurales, se entregaron áreas con juegos infantiles en el Parque Nuevo de La Estación; en el Jardín de la Bayardo y en la Antonio Salazar.
En la comunidad de Ruíz Cortínez o Santa Rosa, se entregó el mejoramiento de la iluminación en el jardín de la localidad, y en varias calles, dentro del programa general de iluminación en las localidades rurales que se realizó con recursos del FAIS 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.