La Comandancia de la Vigésima Zona Militar y el Ayuntamiento de Armería que preside Salvador Bueno Arceo, hace de su conocimiento a todos los jóvenes clase 2001, anticipados y remisos que obtuvieron su cartilla de identidad militar durante el presente año, que el acto de sorteo se realizará el día domingo 10 de noviembre a las 10:00 de la mañana en el Auditorio Municipal, “Rubén Tinoco Alcantar”.

El Secretario del Ayuntamiento, Arturo Agreda León, mencionó que el sorteo es para elegir a quienes marcharan encuadrados o a disponibilidad del Servicio Militar Nacional (SMN), para que los jóvenes asistan a tiempo a este sorteo.

Durante el acto, por azar obtendrán de una tómbola una bola blanca, con la cual realizarán su servicio encuadrados en una instalación militar, o una bola negra con la que realizarán su servicio a disponibilidad.

“Los primeros deberán presentarse a prestar su servicio militar en los términos que definan las autoridades, mientras que los de bola negra, no tendrán que hacerlo”, abundó el funcionario municipal.

El mismo domingo, los jóvenes sorteados recibirán más información relacionada con los siguientes pasos para la obtención de su cartilla liberada y del uso de este documento de identificación oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.