Como cada año, este viernes 1 y sábado 2 de noviembre, se instalará una caja receptora de ingresos del Ayuntamiento que preside Salvador Bueno Arceo, en el panteón municipal de Armería, “Roberto Rojo Verduzco”, informó el Tesorero, Miguel Ángel Montes Gómez.

Montes Gómez, informó que la caja estará instalada en la entrada del panteón municipal de 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, con el objetivo de que las personas que acuden a visitar a sus difuntos puedan realizar el pago de limpieza de mantenimiento de panteón, así como de predial y multas viales.

Indicó que las instrucciones del Presidente Municipal, es llevar una caja receptora al panteón, con el fin de que los contribuyentes que todavía adeudan y vienen de otras partes puedan hacer sus pagos correspondientes, sin necesidad de acudir hasta las oficinas del Ayuntamiento.

Asimismo, el Tesorero, invitó a todas personas que no pueden asistir al Ayuntamiento, que estos dos días aprovechen la caja móvil para efectuar sus pagos correspondientes para que quede regularizado ya que gracias a sus impuestos se mantienen los servicios públicos y se realizan más obras municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.