Este próximo miércoles 21 de agosto a partir de las 9:30 de la mañana, a 1:30 de la tarde, en las oficinas de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Armería, que preside Salvador Bueno Arceo,  se llevará a cabo la campaña denominada “Orientación patrimonial”.
Anunció el Secretario del Ayuntamiento, Arturo Agreda León, quien explicó que esta campaña que maneja el Instituto Para el Registro del Territorio del Estado de Colima (El IRTEC), consiste en impulsar el Desarrollo Integral del Estado y generar las condiciones y oportunidades para lograr mejores niveles de vida y bienestar para las familias armeritenses.
Explicó que se atenderá a los ciudadanos que tienen problemas con su propiedad de índole administrativo o jurídico, ya sean víctimas de fraudes de personas que abusan de la ignorancia para sacar beneficios económicos.
Asimismo, mencionó que se le apoyará a los ciudadanos con los siguientes trámites de manera gratuita: orientación patrimonial, expedición de copias simples, expedición de copias certificadas, expedición de certificados de existencia e inexistencia de gravámenes.

Finalmente, el Secretario, reiteró que estas acciones de asesoría y orientación respaldadas por el Presidente Municipal, Bueno Arceo, permitirá al ciudadano resolver los problemas que tenga en sus propiedades.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.