Con el fin de preservar las costumbres y tradiciones, se llevará a cabo el tradicional concurso de Altares de Muertos y Catrinas en el Municipio, esto dentro de las festividades anuales del Día de nuestros seres difuntos.

Lo anterior lo aprobaron los Regidores en asuntos generales, en la Décima Octava Sesión Ordinaria que se llevó a cabo en la sala de Cabildos “Eusebio Michel Rincón” en la Presidencia, encabezado por el Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo.

Para este concurso de altares se premiarán los tres primeros lugares; el primer lugar será acreedor de 3 mil pesos, el segundo lugar 2 mil 500 pesos, y el tercer lugar mil pesos; para el primer lugar en catrinas, será un premio de mil 200 pesos, segundo lugar 800 pesos y tercer lugar 500 pesos.

Las bases para el concurso de altares estará en un cartel que será colocado en la Casa de la Cultura y en la Presidencia Municipal, para los que gusten participar en este tradicional concurso mexicano.

La Directora de Educación, Cultura y Deporte del Ayuntamiento, Ma. Del Rosario Álvarez, comentó que en ese concurso se ofrecerá canela, café y Pan para los asistentes y por supuesto la decoración con motivo a dicha festividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.