Del 16 al 18 de agosto en la Sala de Usos Múltiples Profesor “Gustavo Vázquez Montes” en Armería, se estará llevando a cabo la Feria de Regreso a Clases 2019, esfuerzo que realizó el Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, a través de la Coordinación de Fomento Económico del Ayuntamiento.
Diferentes comercios locales estarán ofertando descuentos que van desde el 10 al 20 por ciento, en papelería, mochilas, uniformes, calzado y más, todos los asistentes tendrán la oportunidad de comparar precios.
El alcalde, dijo que el gasto más fuerte en todo el año para los padres de familia, es comprarles a sus hijos los uniformes y los útiles escolares, “el papá gasta más o menos alrededor de mil pesos por hijo, solamente con útiles escolares, uniforme, zapatos”, apuntó.
En ese sentido el munícipe, comentó que la intención es que los compradores encuentren descuentos a menos precio del que ofertan en sus establecimientos, “son 3 días los que van a estar ahí, para que a los papás que les falta comprar algún material, puedan comprarlo más barato”, puntualizó.

Finalmente, reiteró la invitación a todos los padres de familias que tienen a sus hijos en las escuelas, aprovechen estos descuentos que prepararon para apoyar la economía de las familias de Armería y sus Comunidades. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.