• La presidenta municipal convoca a la unidad de todos los manzanillenses y les pide: “actuemos con el corazón y busquemos el bien común y no el personal”.

• Afirma no tener enemigos personales y señala que el atentado fue contra la democracia, el cambio y la transformación que inició con su gobierno.

Preocupada por que la actividad económica del Puerto de Manzanillo se ve afectada por hechos delictivos, la Presidenta Municipal Griselda Martínez detalló lo importante que es la recuperación de la paz.

En rueda de prensa previa a las audiencias públicas del programa “Lunes con tu Presidenta”, Griselda Martínez aprovechó para enviar un cordial saludo y deseos de pronta recuperación, a la maestra que resultó herida durante el atentado dirigido a su persona, la noche del viernes; y de quien ha estado pendiente desde el momento del incidente.

Sobre el atentado, la alcaldesa porteña hizo las siguientes consideraciones: “Con mi muerte, el ataque intentaba frenar la transformación que ya inició en Manzanillo – de cero privilegios y cero corrupción.- El atentado se da en un contexto político que busca quebrantar la voluntad popular del pueblo manzanillense. No tengo enemigos personales, el atentado fue en contra de la democracia que se dio de forma pacífica, la gente escogió un cambio en su gobierno municipal y tengo la determinación de cumplirle a la gente”.

La Presidenta Municipal lamentó una campaña de desprestigio orquestada en su contra por algunos medios de comunicación, “Desde el inicio de la administración un gran sector de pseudo periodistas establecieron un cerco informativo mediante el cual se bloqueó toda información de las actividades que realizamos en bien de la gente. Se organizó una negra y sucia campaña de desprestigio, odio y tergiversación de la realidad. Ya basta de tanta mentira, difamación, calumnia y de querer tergiversar la realidad para desinformar a la gente”, solicitó.

Abundó que detrás de este intento de asesinato hay muchos intereses. “Con nuestro combate frontal a la corrupción les hemos pegado donde más les ha dolido”. Actualmente hay cuatro denuncias que constituyen el delito de abuso, de fraude, de corrupción de funcionarios públicos o particulares y del ejercicio indebido de funciones; en perjuicio de los recursos públicos por varios millones de pesos. En este punto Griselda Martínez pidió a la Fiscalía investigar exhaustivamente para dar con los responsables.

Luego de narrar cómo vivió el atentado y la forma en la que dispararon a su vehículo, la presidenta porteña llamó a la reflexión; invitó a los manzanillenses a hacer una tregua de paz, “actuemos con responsabilidad, la gente está necesitando urgentemente la pacificación de nuestro municipio. Yo no busco venganzas, no guardo rencores, estoy muy tranquila”.
POR AMOR A MANZANILLO, HAGAMOS HISTORIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.