Debido a que el gobernador del Estado mantiene gestiones en la Ciudad de México, particularmente en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público junto con la secretaria de Planeación y Finanzas Marina Nieto Carrasco, las comparecencias a las que fueron citados se reprograman para este viernes 06 de agosto de 2021, sin cambio en los horarios.

La modificación a los acuerdos presentados en la Sesión anterior de la Asamblea fue aprobada por la unanimidad de los diputados.

En tribuna, la legisladora Rosalva Farías Larios detalló que el cambio se origina luego de que este martes 03 de agosto de 2021, se recibió en la Oficialía de Partes del H. Congreso, el oficio número CJPE/277/2021; signado por el Lic. Ricardo Antonio Alfaro de Anda, Consejero Jurídico del Poder Ejecutivo del Estado de Colima, mediante el cual informa que, por estar atendiendo, una gestión inmediata con el gobierno federal, el servidor público no podrán asistir a comparecencia, por lo que, una vez consensado el tema al interior de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios, la cual preside, y ante la imperiosa necesidad de su presencia ante este Poder Legislativo, los coordinadores de las distintas fuerzas políticas representadas en el Congreso, así como la Diputada Única del Partido Movimiento Ciudadano, determinaron el cambio de fecha para tal evento.

Es decir que, para las comparecencias de la secretaria de Planeación y Finanzas Marina Nieto Carrazco y del ex titular de dicha dependencia Carlos Arturo Noriega García, la cita será para este viernes 06 de agosto de 2021 a las 10:00 horas.

Y en lo que respecta a la comparecencia del gobernador del estado José Ignacio Peralta Sánchez, ésta será a las 16:00 horas del próximo viernes 06 de agosto de 2021.

La mecánica de estas comparecencias no sufrió ningún cambio, por lo que se desahogarán conforme a lo primeramente establecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.