¿Hoteleros y restauranteros rateros?

Por Javier Montes Camarena

0

 

Dime que presumes y te diré lo que te falta

     MARX

 

Javier Montes Camarena *  Locutor y Periodista    <>   www.enlacemanzanillo.com

Déjenme decirles que: Las contundentes declaraciones de la Presidenta Municipal Griselda Martínez, dicen que, en Manzanillo, hay ladrones, hay, “guachicoleros” del agua potable y, denuncia (sin mostrar prueba alguna) con su dedo flamígero a hoteleros y restauranteros del puerto como rateros.

El periódico “Fifi” (30-01-19) apoyador de las estupideces declarativas de la alcaldesa porteña afirma en su editorial que: “Ese robo que se comete para obtener el agua es, un delito que se descubrió y servirá para recuperar recursos que no pagaban los hoteleros y restauranteros de Manzanillo”.

O sea, el “Chayotero” mayor del panfleto extorsionador da por hecho que hay ladrones del agua, sin presentar, la investigación periodística correspondiente de ningún empresario del ramo hotelero o restaurantero.

¿Quiénes son los hoteleros y restauranteros ladrones? ¿A quiénes se ha denunciado ya como “huachicoleros” ante el Ministerio Público? ¿Dónde están las carpetas de investigación y denuncia? ¿Quiénes son y, si ya hay una lista de los bribones?

Griselda Martínez debe denunciar el robo a CAPDAM ante las autoridades Judiciales, de no hacerlo, es cómplice corrupta y ladrona por omisión y, será, igualita o peor, que los que roban el agua.

La lucha contra los “huachicoleros” del agua en Manzanillo debe apoyarse incondicionalmente, pero, se debe denunciar el negocio ilícito.

El problema radica en la forma sensacionalista de una mujer con problemas mentales, pues ha resultado más perjudicial señalar a estos dos sectores que, denunciarlos y meterlos a la cárcel. Situación que no sucederá.

A 112 días de esta desastrosa, corrupta y loca administración municipal la realidad objetiva es que, en CAPDAM, no hay un director con la capacidad requerida para dirigirla, Gabilondo Uribe García ha resultado un tipo extorsionador, hablador, corrupto y sinvergüenza que sólo muestra las deficiencias de una estrategia mal diseñada.

Gabilondo Uribe ya había señalado al hotel Las Hadas como contaminador de las aguas marinas de la Bahía de Manzanillo con aguas negras, cuando la verdad es que CAPDAM es quien contamina el mar (y lo sigue contaminando) obvio, Gabilondo tuvo que pedir disculpas al hotel, quedando en ridículo, no sin antes, tratar de extorsionarlos.

La alcaldesa de Morena ha elevado el costo de sus locuras, majaderías, de sus pleitos, de sus acusaciones sin sustento judicial. Que nadie sea impune no está en hablar y decir estupideces y, más, si se acusa sin prueba plena.

Si las cosas van como hasta ahora, la primera ladrona y corrupta es ya la Presidenta municipal Griselda Martínez.

La polarización llegó para quedarse y difícilmente la AFI-Morena va a cambiar.

Griselda Martínez ya acuso de rateros y corruptos a empresarios y constructores porteños, los ha venido exhibiendo y, ellos, han callado, han mostrado un sepulcral silencio porque varios de ellos ya andan, junto con ella, en los negocios sucios, en la corrupción y el favoritismo.

La tibia y timorata reacción del vice-presidente de la Asociación de Hoteles de Manzanillo Felipe Luna, lamenta, que la Griselda Martínez los haya metido a todos en el mismo paquete de ladrones y rateros.

Afirmó Felipe Luna, que sí, hay dos o tres casos, dijo. Culpabilidad manifiesta.

Felipe Luna Debe salir a denunciar a esos hoteleros o restauranteros compañeros suyos, de lo contrario, es, igual o peor que la presidenta municipal del puerto, cómplices, ambos, por la omisión de un delito.

Si el objetivo es destapar cloacas de corrupción y rateros “huachicoleros” del agua, excelente, adelante, pero, es necesarios que haya ladrones en la cárcel. ¿O No Griselda?

Ahí se ven.

ENLACITOS

Mal augurio: Vaya pleito telefónicovía celular por las faldas de una mujer en la primera conferencia de prensa en la sede de la API Manzanillo el pasado martes 29 de enero.

El fotógrafo Vicente Gómez Negrete y, quien se ostenta como Director de Escuela (SEP-Colima) y pseudo periodista Baldomero Díaz Gaitán, intercambiaron mentadas de madre, infidelidades y de que se iban a morir, destacando, los tríos y orgias que organizaban Vicente y Baldomero con mujeres de mala nota.

Por cierto, ahí mismo circulo la grabación de dos diputados locales que acusaron al Director de Escuela (SEP-Colima) y pseudo periodista Baldomero Díaz Gaitán, quien trató de extorsionarlos con 10 mil pesos quincenales, pago, que de no liquidar los legisladores serían atacados por el Director de Escuela y pseudo periodista.

Grabaciones hay.

Esperamos que la Administración Portuaria integral de Manzanillo no sirva de ring para que se diriman pleitos amorosos y…de los otros.

Alzo mi voz. Como una verdadera majadería e insulto a la salud de los Colimenses ha sido la designación y nombramiento que hiciera directamente el Presidente Andrés Manuel López Obrador de un sinvergüenza e irresponsable borracho como Rafael Briceño Alcaraz en la de la delegación del IMSS en Colima.

Este tipo deshumanizado NO puede acceder al IMSS, Rafael Briceño Alcaraz es un verdadero sátrapa que no reúne el perfil médico que requiere la institución, la 4T no puede darse estos lujos.

Javier Montes Camarena

Locutor y Periodista.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.