• “Por Amor a Manzanillo Consume Local” es el lema que se promoverán los 40 empresarios que se instalarán en el Pabellón Gastronómico-Artesanal.

• Los visitantes podrán disfrutar de descuentos especiales durante su estancia.

Motivados por participar en el Carnaval Manzanillo 2020 “Alebrijes”, los representantes de la Asociación de Hoteles y Moteles y los restauranteros adheridos a la CANIRAC, destacaron que este año su participación será muy activa en este magno evento que pretende activar turísticamente al municipio.

Francisco Cuevas Martín, Presidente en Manzanillo de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), informó que en esta ocasión se sumarán al carnaval con el Pabellón Gastronómico en el que se instalarán 20 restaurantes que ofrecerán una gran variedad de alimentos y bebidas en un horario de 6 pm a 1 am. El Pabellón se instalará en la explanada a un costado de la Plaza Punto Bahía.

Felipe Luna, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Manzanillo, destacó que con la intención de reactivar el turismo en segundo mes del año, decidieron ofrecer un descuento del 20% para los visitantes que vengan a disfrutar del Carnaval del 13 al 16 de febrero. También informó que los hoteleros participarán en el Carnaval con un carro alegórico y bailarines.

Patricia López, Jefa del Departamento de Promoción de la Dirección de Desarrollo Económico del H. Ayuntamiento de Manzanillo, informó que para activar el mercado interno, serán 20 expositores los que participen en el Pabellón Artesanal bajo el lema: “Por Amor a Manzanillo Consume Local”, ofertando productos elaborados con materias primas del municipio.

Hermelinda Anguiano, directora del Instituto de Ferias, Eventos y Exposiciones agradece el valioso apoyo de los empresarios que este año serán parte fundamental del desarrollo del evento, anticipa que el Carnaval tendrá muchas sorpresas para todos.

Fredy González, director de Turismo Municipal, señaló que la difusión del evento ya se hace a través de la Secretaría de Turismo federal y externó que gracias a la unión de esfuerzos, el carnaval manzanillense se consolidará como un evento de relevancia nacional.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.