Javier Montes Camarena

“Enlace Manzanillo” por   Javier Montes Camarena –    www.enlacemanzanillo.com 

“La mentira revela siempre el afán de ocultar el fondo, se miente, por lo general, cuando es la única manera de justificar los actos vergonzosos” Anónimo.

Déjenme decirles que: Las crisis son como ese mar que se retira, revelando la playa a su paso. Y he allí a Colima desnudo, sin calzones, sin pareo, mostrando sus miserias.

Un Colima ahogándose, un Colima en el fracaso total, sin reformarse, modernizarse y mucho menos, fortaleciéndose. Un Colima enfermo de impunidad y corrupción, un Colima hecho mierda de la mano de José Ignacio Peralta Sánchez. Porque no puede clasificarse de otra manera.

Un Gobierno REPROBADO que ha conseguido hasta ahora, pasear a su Gobernador para “esconderlo”, ensalzando a un Nacho Peralta al que saben que en mar abierto ya se les hubiera ahogado, por eso viaja y viaja en aviones, saben que Nacho de Día es vulnerable, saben bien del abismo que para Ignacia de Noche es el encuentro con los colimenses. Nacho se pasea para “esconderse”.

Nacho Peralta en los dos años de NO poder en el poder jamás ha sido sometido a una entrevista exigente y, en la que le hicieron a modo (Radio Levy) salió del closet a gritarle a (José Manuel Romero Coello) Papichulo sus miserias.

Nacha Ceviches nunca ha confrontado auditorios críticos, no concede entrevistas serias, se le puede ver rodeado de sus 30 guaruras, se le puede escuchar respondiendo preguntas apresuradas y superficiales, está presente en todas partes por sus fotos en la prensa a su $ervicio, en Facebook o WhatsApp pero, ausente del estado.

 Él nunca está en Colima, en la pasada emergencia por las torrenciales lluvias estuvo fuera del estado, para “El Asquitos” ninguna preocupación, él lo deja todo en manos de su irresponsable y alcohólico secretario General de Gobierno, eso es lo que merecen para Nacho Peralta los colimenses.

Aldus Huxley decía: “La lección más grande de la historia es que nadie aprendió las lecciones de la historia” Y es que Nachito Peralta vive al día, lo asusta el crimen de ayer, su pifia reciente le ofende, actúa por reflejo, no por reflexión, vive aturdido por la conmoción de lo inmediato es, un inútil, él ve la calma del mar desde los aviones en que viaja y viaja.

Así opera su extraña transformación, la distancia entre él y los ciudadanos de Colima se ha convertido en prenda de orgullo, la comunicación social ha dejado de importarle, ha dejado que el imbécil Pollo Cruz y su Gobierno hayan pagado más de un millón y medio de pesos de dinero del pueblo en la ostentosa fiesta de aniversario de la revista cursi DOS-8, bacanal que se efectuó en el prostíbulo  NE: BO en Punto Bahía de Guillermo Brun en Manzanillo, pachanga donde corrió Champagne, caros Whiskis, platillos exóticos, lugar donde por cierto corre el consumo de drogas y la prostitución.

En el Gobierno de Colima no hay honestidad ni responsabilidad solo funcionarios ladrones, corruptos e impunes, un espectáculo lamentable en donde la administración estatal se ha convertido en un Sodoma y Gomorra que nos deja ver “quién anda con quién y quién es el novio de aquél”, toda una vergonzante promiscuidad que avergüenza.

La palabra no es insulto, es identificación de los efectos de los actos de un Gobernador frívolo, farolero, ausente, ladrón, mentiroso y cínico.

Carlo M. Cipolla (economista Italiano) capturó la esencia de estos adjetivos calificativos: “El Gobernante estúpido no es un tonto, no es un ignorante. Lo que caracteriza a un estúpido es su capacidad para causar daños a otros, provocándoselo simultáneamente a sí mismo”.

La intensidad del rechazo del pueblo colimense en contra del frívolo Gobernador Nacho Peralta no obedece a otra razón: Ha resultado un mediocre, ausente, ladrón, corrupto, cínico, mentiroso y…de los otros.

 Hoy, Nacha Ceviches está REPROBADA… no, no es un desacuerdo con el gobernante: es desprecio e ira.

Ahí se ven.

ENLACITOS

REPROBADISÍMO: El (des)Gobernador de Colima José Ignacio Peralta Sánchez resultó con una magra calificación de los colimenses, sólo 3 de 10 ciudadanos aprueban su desastre, perdón, su administración. Se lo dije.

¿Qué irán a decir en La jaula de las Locas? ¿Ya le dio el tramafara a la Gobernadora madre?

¡Que vengan los bomberos que se están…! ¡Arde el PAN nacional…niños y mujeres primero!

¿ES PREGUNTA? ¿Por qué los exgobernadores de Colima “El Gordo” Elías Zamora Verduzco, “Súper Fer” Fernando Moreno Peña, “el Mandadero” Carlos Flores, <Chupitos> Arnoldo Ochoa González y el inútil de Ramón Pérez Díaz no han formado un frente de ¿Honorabilidad? en contra del corrupto y ladrón Nacho Peralta cómo cuando satanizaron al difunto Silverio Cavazos Ceballos y, al bribón de Tinajas Mario Anguiano Moreno?

Es tema.

Me puedes leer en: www.colimaxxi.com –  ipuntocom.mx  – lineasdelgadas.com – portalzlo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.