En el Segundo Informe de Gobierno, el Presidente Municipal de Tecomán Elías Lozano destacó que así como este 2020 se realizó la obra integral del puente vehicular y sus obras complementarias, que permiten comunicar la colonia San Carlos con las colonias Villas del Sol, Tuxpan, San José y Llanos de San José, por parte del H. Ayuntamiento de Tecomán, este mismo año también se reportaron importantes inversiones en obra pública que venían solicitando los vecinos de distintas colonias.
El alcalde señaló que en el caso del Puente de la San José, era una obra que la gente tenía años solicitando, debido a que en temporada de lluvias, las colonias mencionadas quedaban incomunicadas por horas, por lo que se dio prioridad a una inversión total de 3 millones 474 mil pesos.
Asimismo mencionó que de igual manera, en este 2020, la comuna tecomense construyó más de 3 mil m² de banquetas en 8 colonias y comunidades, con una inversión de 1 millón 830 mil pesos, beneficiando a más de 2 mil 500 personas.
El munícipe abundó. que se construyeron, además, 4 obras de pavimentación, en Cerro de Ortega, Madrid, y en la cabecera municipal, en Av. Carlos de la Madrid norte y Av. Mercurio sur; 2 obras de construcción de huellas de rodamiento, 7 de construcción de empedrados y machuelos en San Miguel del Ojo de Agua, en Cerro de ortega, en la Ruiz Cortines y en la Bayardo, así como 6 obras de rehabilitación de pavimentos, con una inversión de 18 millones 850 mil pesos, rebasando los 50 mil m2 y beneficiando a más de 15 mil habitantes.
Finalmente, el mandatario municipal Elías Lozano, resaltó las inversiones para unir comunidades como Cofradía de Morelos, Cofradía de Hidalgo, Chanchopa y El Saucito, y uno más de Tecolapa a Caleras, en lo que se rehabilitaron caminos sacacosechas en beneficio de los productores locales, incluso, al interior de la comunidad de Caleras, hubo la rehabilitación de 5 caminos que benefician a su agroindustria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.