• Seleccionados obsequiaron a Griselda Martínez medalla del primer lugar del torneo clasificatorio en Trinidad y Tobago, al mundial de Italia 2020, por el apoyo brindado a este deporte.

Representantes de la Asociación de Handhall de playa, Alejandro Chávez y Germán Fuentes, seleccionados nacionales visitaron a la alcaldesa Griselda Martínez, para agradecer su “invaluable” apoyo al deporte en Manzanillo, especialmente en la disciplina de Handhall de Playa.

“Agradecemos el apoyo brindado en la pasada edición de la Copa Volcán que fue aquí en el puerto de Manzanillo, durante el pasado mes de febrero. El apoyo de nuestra alcaldesa fue fundamental para poder llevar a cabo el torneo de manera exitosa, reiterar que siempre estuvo al pendiente de las necesidades principales y sin su apoyo no hubiera sido posible realizar el torneo”, precisó Alejandro Chávez.
También comentó que los equipos que vinieron de Estados Unidos se fueron muy sorprendidos y agradecidos con el trato que se les dio, con la organización del evento y aparte de que se llevaron una buena imagen turística del puerto de Manzanillo.

Los dos seleccionados nacionales de Handhall, obsequiaron una medalla del primer lugar del torneo clasificatorio en Trinidad y Tobago, al mundial de Italia 2020, a Griselda Martínez, por el apoyo que ha brindado a esta disciplina deportiva.

La edil manzanillense, por su parte, agradeció la visita de deportistas y les informó que podrán contar con el respaldo del H. Ayuntamiento de Manzanillo, durante el desarrollo de la 2ª Copa Internacional de Balonmano de Playa, en febrero de 2020, en el que existe el compromiso de colocar iluminación, riego y aplanados en la cancha, gestionar los permisos oficiales. Los organizadores buscarán recursos adicionales entre el sector empresarial para traer a Manzanillo a la selección brasileña pentacampeona del mundo.

Siendo Manzanillo un “semillero de deportistas”, Griselda Martínez reiteró que durante su administración, el deporte, la cultura, la educación y la seguridad, tendrán prioridad, por lo que no se escatimarán recursos para apoyar el talento de los jóvenes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.