• Clausuran curso de Atención a comensales.

La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado en coordinación con la dirección de Fomento Económico y Turismo del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, impartió en Cuauhtémoc el curso “Atención a comensales”, dirigido a prestadores de servicios de la industria restaurantera en el municipio.

El curso se desarrolló los días 19, 20, 26 y 27 y tuvo una duración de 20 horas y este lunes, en La Granja de Checo 25 participantes recibieron sus constancias de participación de manos del propio secretario de Turismo, Cesar Castañeda Vázquez del Mercado y del presidente municipal Rafael Mendoza Godínez, quienes hicieron un reconocimiento a los participantes en el curso, por su interés en la capacitación.

En su intervención, previamente a la entrega de constancias, el presidente municipal de Cuauhtémoc se mostró interesado en la inversión en turismo y señaló que también se están buscando apoyos del gobierno federal, para que la palabra turismo suene también en Cuauhtémoc.

Rafael Mendoza ofreció al secretario de Turismo trabajar en equipo para impulsar el turismo en el municipio y fortalecer la economía que esta actividad genera para el estado. Por su parte el secretario de Turismo, Cesar Castañeda Vázquez del Mercado, destacó el interés de los prestadores de servicios por mejorar la calidad de los servicios. Dijo que esta industria depende de la calidad del servicio, la forma en que se les trata a los turistas, la información que se les brinda; con eso se genera que vuelvan los turistas, dijo.

El titular de la Secretaría de Turismo estatal, señaló que es importante trabajar en la parte de la señalética, para que el turismo sepa lo que se ofrece aquí en el municipio y la gente pase más a tiempo aquí, para que haya mayor derrama económica. Agradeció la participación en el curso y señaló que es muy importante que esta se dé por parte del estado, del municipio y de los empresarios de la industria.

Acompañaron al secretario de Turismo el director de Servicios Turísticos, Sergio del Valle, y el jefe del departamento y capacitación y cultura turística Juan Manuel Padilla Aguilar; y por parte del Ayuntamiento asistieron: los regidores Aldo Raúl Martínez Lizardi, Luis Manuel Torres Morales, María Teresa Silva González; los directores, de Educación, Cultura y Deporte, Humberto Morán Camberos y de Fomento Económico y Turismo, Fernando Guerrero Pulido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.