• Construcción de andadores,  introducciónd de drenaje , línea de agua potable, y colocación de tomas domiciliarias, son acciones que benefician a cientos de manzanillenses.

Cumpliendo su compromiso de que el bienestar llegue a más familias del municipio y mejorar su calidad de vida, la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, inauguró obras importantes en la Delegación de Tapeixtles.

En Prolongación de la calle Emiliano Zapata y San Juan Bosco, se introdujo red de agua potable y red de drenaje, además de la construcción del andador, con una inversión de $392,340.03. Con estas obras las familias ya cuentan con un acceso digno y seguro a sus viviendas, quedando en el pasado los escalones con llantas y terracería.

El andador Bahía de las Garzas se construyó gracias a una inversión de $457,379.53. Ahí también se introdujo la red de agua potable y drenaje. Bajar de las partes altas de Tapeixtles a la zona urbana de comercios, centros de trabajo y escuelas, ya no será una odisea.

En la calle Lázaro Cárdenas se llevó a cabo la rehabilitación de la red de drenaje, descargas domiciliarias, red de agua potable y colocación de tomas, obras en las que se hizo una inversión de 348,095.44 pesos. Es importante destacar que debido a su antigüedad, la tubería tenía varios años colapsada y su arreglo fue petición de los vecinos durante años. Hoy ya no se arriesga la salud de las familias y se eliminaron las descargas contaminantes al subsuelo.

Los vecinos agradecieron a la alcaldesa las obras que se realizaron en su beneficio pues transforman sus vidas y su entorno; por su parte Griselda Martínez señaló que su prioridad es seguir atendiendo las necesidades más apremiantes de la población, administrando los recursos con honestidad y transparencia.

POR AMOR A MANZANILLO, ESTAMOS HACIENDO HISTORIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.