• La obra beneficia a más de 30 familias de la colonia Francisco Villa y requirió una inversión superior de 331 mil pesos.

Para mejorar la calidad de vida de más de 30 familias, se llevó a cabo la construcción de andador peatonal “La Escondida” en la colonia Francisco Villa de la delegación de Santiago, con una inversión de 331 mil 87 pesos. Los trabajos incluyeron la nueva red de agua potable, drenaje y alcantarillado.

La Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, en compañía de vecinos y servidores públicos municipales, entregó formalmente la obra de este nuevo espacio público. Durante su intervención, la alcaldesa celebró que los recursos municipales se apliquen en obras que transforman la vida de las personas y mejoran su calidad de vida. El lodo y las piedras ya no complicarán a los vecinos el ingreso a sus viviendas, pues ahora cuentan con escaleras de cemento y un camino más seguro a casa.

Elsa Justo Fermín, representante del comité de obras del andador, agradeció en nombre de los vecinos la construcción del andador y comentó que en 40 años no tenían una obra de importancia: “por mucho tiempo nos sentimos olvidados y ahora nos solución a nuestros problemas”.

Griselda Martínez explicó que su administración está trabajando con recursos propios, es decir, con el dinero de la gente que paga su predial, el servicio de agua, sus permisos de  construccióny sus licencias comerciales. “Las obras que estamos construyendo en todo el municipio son gracias a la gente que paga sus impuestos, por ello, antes que nada yo quiero agradecerles a todos ellos porque así podemos seguir avanzando en beneficio de todos los manzanillenses”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.