• Habrá implementación de sana distancia, uso de cubrebocas, gel antibacterial y la toma de temperatura al ingresar a las salas.
Tras el corte de listón inaugural, de las cinco salas de Cinepolis en la Plaza Comercial “Paseo de Tecomán”, que a partir de este miércoles estarán para el disfrute y sano esparcimiento de las familias tecomenses; el Presidente Municipal Elías Lozano, acompañado de los empresarios Jesús Orozco Alfaro y Jesús Orozco Fuentes, hicieron un recorrido por las instalaciones.
Asimismo, y con la presencia de la Presidenta del Sistema DIF Irma Mirella Martínez Silva de Lozano y del regidor José María Rodríguez Silva, así como de personal administrativo de las salas de cine; el alcalde destacó el esfuerzo de los inversionistas, quienes pese a la pandemia por Covid-19, resistieron, para poder hacer realidad el sueño que durante cerca de 25 años tuvieron los tecomenses, de volver a tener salas de cine en esta ciudad.
Agregó además, que, Cinepolis, está acatando todas las indicaciones sanitarias, para evitar contagios y poder iniciar labores, como son la sana distancia, uso de cubrebocas, gel antibacterial y la toma de temperatura al ingresar a las salas.
Finalmente, el mandatario municipal Elías Lozano, mencionó que estas acciones motivan a más inversionistas a acercarse a invertir en el municipio, pese a los momentos difíciles que se están viviendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.