El Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, inauguró la Feria de Regreso a Clases en la Sala se Usos Múltiples “Gustavo Vázquez Montes”, donde alrededor de 10 comercios locales ofertan sus productos con el 30 al 40 por ciento de descuentos en mochilas, útiles escolares, papelería, zapatos y uniformes.

El alcalde, agradeció a los empresarios que participan en esa feria del 16 al 18 de agosto de 9:00 a.m. a 8:00 p.m., “esperemos que no sea la última vez que apoyan al Ayuntamiento para que se otorguen descuentos en útiles escolares y la población de Armería se beneficie”, comentó.

Asimismo, habló  de continuar apoyando la economía de los armeritenses, ofreciendo opciones que no solo promuevan los derechos de los consumidores, sino que permitan al comercio local generar economía.

La Coordinadora de Fomento Económico, Verónica Martínez Sánchez, dijo que este evento es organizado gracias a la preocupación del Presidente “Chava” Bueno,  en apoyar la economía de los armerítenses en este regreso a clases y aprovechen las promociones que hacen los comerciantes.

En el arranque, estuvo presente la Regidora Blanca Delia Ortiz López, el Secretario del Ayuntamiento, Arturo Agreda León, el Contralor Municipal, Alfonso Sotomayor Ortiz, el Oficial Mayor, Efraín Buenrostro García, funcionarios, empresarios y comerciantes que participarán en esta Feria.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.