*No fue un acto de protagonismo, tan sólo se hizo el trabajo que la alcaldesa villalvarense dejó de hacer: Javier Ceballos.

Reportero José Gilberto Ibáñez Anguiano.

Villa de Álvarez, Col.- Derivado del incumplimiento al compromiso adquirido con las directoras y educadoras por parte de la alcaldesa Yuleny Cortés León, se determinó acudir al preescolar Martha Dueñas González y a la escuela Nissan de la colonia Cruz de Comala, a realizar labores de limpieza y poda de árboles que ya estaban generando bastantes molestias.

Lo anterior fue informado por el legislador Francisco Javier Ceballos Galindo quien agregó que, de acuerdo a la inconformidad de las maestras y maestros, ya habían hecho la solicitud a la presidenta municipal desde hace aproximadamente un mes pero incumplió.

Indicó que instruyó a su equipo de colaboradores para que lo acompañaran con la herramienta que se requiere, para hacer las labores pertinentes y hacer el trabajo que la alcaldesa villalvarense no realizó, “sin escatimar esfuerzos ni recursos, logramos dejar en óptimas condiciones los mencionados centros escolares”, precisó.

Aseveró que dejaron inconcluso el trabajo, ya que en una ocasión, realizaron poda de árboles pero las ramas que cortaron, no las recogieron, las dejaron tiradas en los corredores y canchas de usos múltiples lo que podría propiciar que se anidaran animales ponzoñosos.

Dejó en claro que no es un acto de protagonismo ni mucho menos para ganarse adeptos, “siempre estaré en la mejor disposición de tender mi mano solidaria a quienes soliciten mi apoyo y con lo que esté a mi alcance, ayudarlos lo mejor que se pueda”, enfatizó.

Finalmente, el diputado local Javier Ceballos señaló que, es fundamental que la presidenta municipal Yuleny Cortés León, ya cumpla sus compromisos como es debido, para el buen desarrollo del municipio y por el bienestar de los diferentes sectores de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.