El día de hoy, domingo 1ro de Noviembre, Indira Vizcaíno se destapa para la gobernatura por medio de un video que publicó en su pagína de faceboook. Asegura en su video: “Trabajaré por un Colima más justo. Desde Buenavista, desde la parcela de mi padre, que me ha visto crecer y forjar mis principios y carácter, les digo con claridad y con mucha responsabilidad: Quiero que Colima sea un estado más justo y trabajaré para ello… Colima nos necesita a todas y todos los que amamos esta tierra y a su gente.”

Comienza por explicar la labor de Griselda Alvarez quien fue la primer Gobernadora en el estado de Colima y en el país. Indira Vizcaíno declara estar siempre del lado de las luchas y las causas sociales. Indira es la primer mujer presidenta municipal de Cuahutemoc y explica que “cuando no te robas el dinero alcanza para más, mucho más” y afirma ya haberlo demostrado. Explica que apostará por la educación y trabajará por un Colima más armónico y con cultura de paz. “Un estado en el que las instituciones hagan su trabajo” propone Vizcaíno.

Para ver el video completo, haz click en el siguiente link: https://www.facebook.com/IndiraVizcainoS/videos/1321226881553319

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.