La Directora de Educación y Cultura de la comuna tecomense, Claudia Verduzco Anguiano, informó que en reunión de trabajo llevada a cabo en las oficinas de Iffecol; se les dio a conocer a todos los representantes de los 10 municipios del estado, que este año se reanuda la Feria de Todos Santos Colima 2021 de manera presencial.
Lo anterior, con modificaciones, según el semáforo sanitario que este activo en esas fechas, y se anunció además, la reanudación del certamen de Reina de la Feria de Todos Santos invitando a los 10 municipios a tengan una representante para este importante evento.
Verduzco Anguiano dijo que, de igual forma, se dieron a conocer las modificaciones de actividades previas al certamen, fecha de registro de candidatas y la fecha en que se llevará a cabo, esta última, será el día 09 de octubre del presente año.
En la reunión, estuvo presente, el Director del Iffecol Petronilo Vázquez Vuelvas, Claudia Peña García, coordinadora del certamen estatal, directores de cultura y representantes de los 10 municipios del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.