El Tesorero del H. Ayuntamiento de Tecomán J. Jesús Rojas Fermín, informó que este miércoles el H. Congreso del Estado aprobó diversos incentivos fiscales que traerán beneficios para los ciudadanos del municipio de Tecomán.
En este sentido el encargado de las arcas municipales refirió que se trata del 100% de descuento de recargos y multas que se generaron por la falta de refrendo oportuno de las licencias municipales y bebidas alcohólicas correspondientes al ejercicio fiscal 2019 y años anteriores.
También se aplicará el 100% de descuento de recargos y multas que se generaron por la falta de pago oportuno del impuesto predial, pagos de derechos por mantenimiento y limpieza del panteón municipal y el pago de multas viales del ejercicio fiscal 2019 y años anteriores.
Abundó que los beneficios anteriores serán aplicables para todos aquellos ciudadanos o contribuyentes del Municipio de Tecomán que efectúen su pago hasta el ejercicio 2019 en los conceptos antes mencionados y estarán vigentes hasta el día 31 de diciembre del año 2019 “a excepción de lo señalado en el refrendo de licencias comerciales y bebidas alcohólicas ya que para este concepto solo estará vigente hasta el día 06 de diciembre del presente año”.
Por lo anterior, Rojas Fermín hizo una atenta invitación a los ciudadanos que presentan adeudos en los conceptos antes señalados para que aprovechen esta oportunidad y acudan a las oficinas del SARE y a la Dirección de Ingresos a efectuar sus pagos en los siguientes horarios:
En el SARE de Lunes a Viernes de 08:30 a 14:30 horas; y en la Dirección de Ingresos, de Lunes a Viernes de 08:30 a 19:00 horas y los Sábados de 09:00 a 13:00 horas.
El Tesorero Municipal aprovechó para informar que este 01 y 02 de Noviembre en la entrada del Panteón Municipal de Dolores estará una caja móvil, atendiendo a los contribuyentes que gusten pagar los derechos por mantenimiento y limpieza del panteón, el impuesto predial o cualquier otro concepto que adeuden a la comuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.