*Se apuntalan como una inmobiliaria de alta calidad en sus servicios inmobiliarios.

**Próximamente abrirán una sucursal en la Ciudad de México.

El negocio de los bienes raíces es por todos bien sabido que es uno de los más prósperos, pero también uno de los más complejos, en donde se ha tenido un rápido y notorio crecimiento, y más en lugares como el Estado de Colima en donde la mayoría de su dinámica económica se mueve en el rubro de los servicios o actividades terciarias, en donde el 70% de la población encuentra su ocupación o actividad económica, y en donde buena parte de este porcentaje está integrado por la dinámica comercial de inmuebles.

En el estado de Colima abundan las inmobiliarias, los agentes independientes, e incluso los vendedores que por propia cuenta promueven inmuebles, en ocasiones sin tener la capacitación, las licencias correspondientes de ley o el conocimiento y destreza adecuado para un desempeño eficaz y efectivo en favor de los clientes que representan en la promoción de sus propiedades, o para el servicios de asesoría en la venta de un inmueble a los interesados que captan. Lo anterior ha representado un problema, un reto, y una oportunidad también para los que se dedican a este rubro.

Para quienes se dedican a la venta de inmuebles o los bienes raíces, el que haya tanta competencia en ocasiones representa una oportunidad significativa de negocio, según nos cuentan nuestros amigos de “Insigne Inmobiliaria”. Lo anterior, porque, como ellos mismos nos lo cuentan:

 “ Cuando tienes una competencia muy fuerte en cualquier sector, giro o negocio que tengas, nace la oportunidad de poder diferenciarte, innovar y sobresalir entre la amplia oferta de servicios de tu competencia cuando fortaleces aspectos importantes que otros descuidan como: la atención al cliente, la capacitación de tu personal, las alianzas que tienes con otras inmobiliarias o proveedores de instrumentos financieros (créditos bancarios, financiamientos hasta para quienes están en buró de crédito), e incluso con notarías. En sí, la idea es fortalecer la calidad de tu servicio, para que éste sea de excelencia. Por eso , ése es nuestro lema comercial: Calidad y excelencia en bienes raíces.“

Nos acercamos a hacer el reportaje de emprendedores con nuestros amigos de Insigne Inmobiliaria porque hemos constatado su notorio crecimiento en el estado de Colima, y porque nos enteramos que próximamente buscarán nuevos horizontes con una sucursal en la Ciudad de México.

Insigne Inmobiliaria se dedica a promover inmuebles para su venta o renta, administrar inmuebles, y proponer opciones inmobiliarias a personas que buscan adquirir una casa o propiedad, pero no solo eso, nos cuentan que a través de las distintas alianzas con las que cuentan pueden ofrecer un servicio que es único  y que los deja fuera cualquier opción de la competencia. ¿En qué consiste? , les preguntamos:

“Desde el momento en que entramos en contacto con cualquiera de nuestros clientes, ellos saben que la calidad y la excelencia son lo que nos distingue, lo pueden verificar en nuestra imagen corporativa, en los distintos servicios que ofrecemos en nuestro sitio web https://insigneinmobiliaria.com; y además, saben que cuentan con la asesoría permanente y gratuita de un abogado para los distintos temas legales y fiscales sobre su inmueble, e incluso, con la posibilidad de la tramitación desde nuestra oficina de cualquier tipo de crédito o instrumento financiero con cualquier banco o entidad financiera para que pueda adquirir una propiedad.”

Analizamos de forma objetiva los servicios, antecedentes y prestigio que esta empresa realiza, y podemos asegurarles en Informativo Colima XXI que su fortaleza es:

  • Experiencia, calidad, servicio y atención al cliente.

Con respecto a los servicios que ofrece, que habitualmente realizan distintas inmobiliarias, Insigne se distingue:

En servicio de difusión para  VENTA de un inmueble:

  • Estudio de mercado, Asesoramiento para fijar el valor de venta del inmueble por parte de profesionales inmobiliarios. (GRATIS)
  • Promoción para la venta del inmueble. Diseñan un plan de marketing específico para tu inmueble que permita promoverlo de la forma más óptima y eficaz para agilizar su venta.
  • Asesoría legal y fiscal para el cierre de la operación o la regularización del inmueble. (En alianza con asesoriajuridicainteligente.com y www.abogadoscolima.com )

En cuanto a los servicios de difusión para RENTA de un inmueble, se distinguen por lo siguiente:

  • Análisis e investigación del solicitante.

 

“Una vez que uno o varios prospectos han solicitado el inmueble en arrendamiento, nos avocamos a investigar y a requerirle los documentos indispensables para verificar que cuente con el perfil óptimo para el arrendamiento del inmueble, así como con la seriedad, puntualidad y solvencia indispensable. Hemos evitado y detectado inquilinos que a nuestro juicio podrían ocasionarle más problemas que beneficios a los propietarios del inmueble a arrendar, ya sea por antecedentes de incumplimiento, por falta de solvencia, o incluso por antecedentes penales.”

  • Cierre de la operación y trámites legales.

 

“Un abogado diseña un contrato de arrendamiento específico para la propiedad, incluyendo en él un fiador con propiedad inmueble en el estado donde se encuentra la propiedad en renta. El cliente será asesorado de forma gratuita por un Abogado especializado en materia fiscal e inmobiliaria para despejar todas sus dudas con respecto a los trámites legales previos o subsecuentes.” El costo de este servicio es el mismo que en todas opciones de la competencia, con la salvedad de que en Insigne los asiste un abogado.

Pues fue un placer haber conocido un poco más de los servicios, antecedentes y reputación de esta inmobiliaria de Colima que tiene ya más de 4 años en el sector y que busca ampliarse a distintas entidades de la república en 2020. Esperamos que esta información haya sido útil para los lectores de la sección de emprendedores Informativo Colima XXI. Recuerden amigos, Insigne Inmobiliaria es Calidad y Excelencia en Bienes Raíces.

Les compartimos su datos de contacto:

📲3121981461

🌎insigneinmobiliaria.com

📧ventas@insigneinmobiliaria.com

Facebook:@InsigneInmobiliariaColima

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.