La Diputada Martha Meza Oregón, Presidenta de la Comisión Permanente del Segundo Periodo de Receso del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la LIX Legislatura de la Paridad de Género, llevo a cabo este martes la Sesión número 1 de Instalación de la Comisión Permanente, en la sala de juntas “Francisco J. Múgica” del Congreso del Estado de Colima.

La Comisión Permanente del Poder Legislativo, que fungirá del 1 al 30 de septiembre, está integrada por las siguientes Diputadas y Diputados: Martha Alicia Meza Oregón como Presidenta; Ma. Remedios Olivera Orozco y María Guadalupe Berver Corona como Secretarias; así como Luis Rogelio Salinas Sánchez, María Isabel Martínez Flores y Carlos César Farías Ramos como Vocales.

En la instalación de la Comisión Permanente también estuvieron presentes los Legisladores Miguel Ángel Sánchez Verduzco y Luis Fernando Escamilla Velasco. Tras clausurar esta Sesión de Instalación, la Presidenta convocó a reunión de esta órgano para el próximo 8 de septiembre a las 10 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.