*Fuertes lluvias ocasionaron derrumbes y desprendimientos de cerros; tomen las debidas precauciones, no expongan sus vidas: Horacio Mancilla

Por José Gilberto Ibáñez Anguiano.

Minatitlán, Col.- Con la finalidad de restablecer debidamente la comunicación, personal de la comuna minatitlense, está realizando intensas jornadas de retiro de material, producto de los derrumbes y desprendimientos de los cerros, de los caminos Minatitlán, Agua Fría y Potrero Grande.

Lo anterior fue informado por el alcalde Horacio Mancilla González quien agregó que, continúan con las labores de limpieza del tramo carretero Minatitlán-Villa de Álvarez y coadyuvando en el acondicionamiento de la cinta asfáltica que conduce hacia el Puerto de Manzanillo.

Mencionó que el valioso apoyo y la asesoría de la empresa Ríos Rolan, el préstamo de maquinaria de un particular y el trabajo intenso de los voluntarios de la Unidad Municipal de Protección Civil y los agentes de Seguridad Pública, ha sido fundamental para restablecer como es debido la comunicación con los vecinos municipios de Villa de Álvarez y Manzanillo y, las localidades de Agua Fría y Potrero Grande.

Reitero que tienen disponibles las líneas telefónicas: 314 33 60090 y 314 33 60388 además Whtsaapp 314 119 94 80 y 314 353 31 09, para que la población haga sus reportes y atenderlos a la brevedad posible.

Finalmente, el edil minatitlense señaló que es esencial que los automovilistas, no se expongan cruzando innecesariamente estos parajes, si es muy necesario su traslado, háganlo con tiempo y mucha precaución, para evitar que se vean inmiscuidos en accidentes de fatales consecuencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.