El Alcalde de Colima Leoncio Morán Sánchez, durante su Tercer Informe de Gobierno Municipal, destacó que otra de las grandes metas que se pudieron alcanzar durante su administración, fue el asfaltado de las principales calles y avenidas de la ciudad de Colima.

“Otra parte fundamental de mi gobierno fue realizar obra pública, que fue la más difícil, la más complicada, debido a las condiciones económicas en las que nos encontramos; me pude haber quedado de brazos cruzados, pero decidí apostarle a construir y me enfoqué en varias necesidades, una de ellas en mejorar las condiciones del asfaltado de la ciudad”.

El Presidente, informó que para el tema de obra pública se invirtieron cerca de 60 millones de pesos; “el recurso nunca alcanza, sin embargo, decidí apostarle y reencarpetar kilómetros de asfalto en el municipio de Colima; invertimos el recurso de manera eficiente en las necesidades prioritarias de las y los ciudadanos. Hicimos algo histórico, porque el trabajo que realizamos no se había hecho en mucho tiempo, falta mucho, pero hoy lo que hemos hecho ha sido un gran avance para el municipio de Colima”.

Locho Morán destacó que algunas de las vialidades que fueron rehabilitadas son la calle Madero, V. Carranza, calle Abasolo, Ignacio Zaragoza, Gregorio Torres Quintero, Mariano Arista, Gabino Barreda, Silverio Núñez, Av. Carlos de la Madrid Béjar, Av. Niños Héroes.

Así mismo se trabajó en el empedrado de la calle ADC Uno, y en la colocación de concreto hidráulico en la Av. Miguel de Cervantes Saavedra y la Av. Acapulco, en la zona oriente de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.