El Ayuntamiento de Armería que preside Salvador Bueno Arceo, a través de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPAL), te invita a que aproveches el descuento del 100 por ciento en recargos y el 50 por ciento en rezagos en el pago del agua.
Acércate a las oficinas del Organismo Operador que se ubica a un costado de la Presidencia Municipal,  con un horario de lunes a viernes, a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.
El Director General de la COMAPAL, Félix Cruz Valencia, recordó a los usuarios que tienen todo este mes de agosto para que aprovechen los descuentos y se pongan al corriente pagando sus impuestos.
Señaló que el Organismo Operador, brinda mejores servicios y realiza más obra pública gracias a las contribuciones de la gente, en ese tenor agradeció a todos los usuarios que han cumplido año con año, “cuando la gente deja de venir a pagar se ve reflejado en la falta de servicios”, comentó.

Por ello, el Director, reiteró la invitación a los usuarios para que aprovechen estos descuentos que tuvo a bien aprobar el H. Congreso del Estado, gracias a las gestiones del Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, en apoyo a la economía de las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.