A través de la tesorería, el H. Ayuntamiento de Tecomán, le recuerda a los ciudadanos tecomenses, que durante el presentes mes de noviembre se estará haciendo el 11% de descuento por el pago de la anualidad 2020 del impuesto predial.
Lo anterior, con la finalidad de apoyar a todos los contribuyentes que aún adeuden el pago de este año, para que puedan acceder a los descuentos que se están otorgando, directamente, en las cajas de la dirección de ingresos, con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas.
Asimismo, se informa además, que se está descontando el 100% en multas y recargos por el impuesto predial de años anteriores, de licencias comerciales, de bebidas alcohólicas, en el pago de los derechos del cementerio, así como en las multas viales.
De igual forma, durante este mes, se continúan recibiendo los pagos por el refrendo para las licencias comerciales y con bebidas alcohólicas.
Y con la finalidad de atender los protocolos sanitarios, para evitar la propagación del virus por Covid-19, se les recuerda que todas las personas que deseen entrar a la Presidencia Municipal que deberán pasar por el filtro sanitario en el acceso principal y atender las medidas establecidas, como es el llevar cubre-bocas, usar el gel antibacterial al ingresar, tomar la sana distancia y se aceptará a una sola persona por trámite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.