+ Los interesados deberán registrarse previamente al teléfono 3133242278, de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde. El registro concluye este jueves 12 de agosto.

La presidenta del DIF Municipal Tecomán, Irma Mirella Martínez Silva, invita a los varones que cuentan con más de 45 años de edad a participar en la “Campaña Cuidando la Salud de Papá”, la cual se realiza conjuntamente con DIF Estatal Colima.
La presidenta del DIF tecomense comentó que esta campaña tiene como propósito detectar y prevenir el cáncer de próstata a través de un examen de antígeno prostático en sangre, el cual es gratuito para todos los interesados.
Martínez Silva comentó que el DIF Estatal Colima ofrecerá 100 pruebas a igual número de personas, las cuales realizará este viernes 13 de agosto, a partir de las 8 de la mañana, en el Parque Cuauhtémoc, ubicado en la colonia Unión.
Los interesados deberán registrarse previamente en el número telefónico 3133242278, de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde. El registro concluye este jueves 12 de agosto.
“Lo que se busca es fortalecer y promover la cultura de la salud en la ciudadanía y generar más beneficios que no signifiquen afectaciones a sus bolsillos. Por ello es que esperamos que más hombres se sensibilicen con este tema y se integren a esta campaña”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.