En la administración municipal que encabeza la Presidenta Griselda Martínez, se desarrolló, a través de la Dirección de Catastro, un sistema vanguardista y único en el estado, que plasma fielmente la realidad del territorio manzanillense y sus diferentes actividades. El Sistema Municipal de Información Cartográfica, Estadística y Geográfica de Manzanillo (SIMICEG), es una plataforma que integra servicios de acopio, generación y procesamiento de datos geográficos y estadísticos mediante procedimientos especializados.

La alcaldesa manzanillense informó que con el SIMICEG los ciudadanos tendrán mayor certeza sobre la tenencia y la adquisición de un predio, para realizar una inversión segura, entre otros beneficios, sólo ingresen a https://simiceg.manzanillo.gob.mx para consultar la información.

Esta herramienta digital es un sistema abierto de información geográfica que permite explorar, consultar y descargar datos territoriales para una adecuada planeación y toma de decisiones. “¡Úsenla, es gratuita y está al alcance de todos!”, invitó Griselda Martínez.

POR AMOR A MANZANILLO, HAGAMOS HISTORIA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.