• Para celebrar el 210° aniversario de nuestro máximo festejo patrio se preparó un variado programa cultural y artístico que podrá disfrutarse en Facebook.

• El miércoles 16 de septiembre el desfile será sustituido por una ceremonia cívica en la Plaza Juárez.

Invita la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, a conmemorar el 210° aniversario del inicio de la lucha de nuestra Independencia. Será una celebración inédita debido a las restricciones y recomendaciones especiales por la pandemia del coronavirus, por lo que, para evitar aglomeraciones, se invita a las familias manzanillenses a ver la ceremonia cívica del Grito de Independencia desde el Palacio Municipal, a través de la transmisión en vivo en Facebook, en la página oficial del H. Ayuntamiento de Manzanillo.

A partir de las 9:00 de la noche dará inicio el programa cultural con la presentación del Mariachi Imperial, a las 10 de la noche, jóvenes talentos del Ensamble Musical del Instituto Municipal de la Cultura del Ayuntamiento de Manzanillo presentarán un amplio repertorio de música mexicana; alrededor de las 10:45 de la noche iniciará la Ceremonia del Grito de Independencia encabezada por la Presidenta Griselda Martínez; al concluir, la artista Jaqueline Aguilar presentará su exitoso show performance.

El miércoles no habrá desfile, sin embargo, a las 8:30 de la mañana se llevará a cabo la ceremonia cívica de Independencia en la Plaza Juárez, encabezada por la alcaldesa de Manzanillo, evento que será transmitido también En Vivo. Habrá honores a nuestros símbolos patrios, una intervención musical por parte del Ensamble del Instituto Municipal de Cultura, la presentación de estampas del Ballet Folclórico “Xochipilli Macuilxochitl” y la entrega de reconocimientos y recursos económicos a las Asociaciones y Colectivos beneficiarios de la convocatoria “Yo actúo por Manzanillo 2020”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.