* Exhorta a propietarios de lotes baldíos a mantenerlos limpios.

El H. Ayuntamiento de Tecomán y la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, a través del Programa permanente de limpieza, ” Limpiemos Tecomán”, invita a todos los propietarios de lotes baldíos a que se sumen a contribuir a generar un ambiente seguro y limpio, para todos los ciudadanos tecomenses.
Así lo informó, el jefe de Ecología del municipio Héctor Gerardo Navarro, quién destacó, que debido a los problemas de suciedad, salud e inseguridad que generan los lotes baldíos por el descuido de sus propietarios; en esta administración, se trabaja de manera intensa, en la concientización y notificación constante, para exhortar a los dueños de lotes a qué mantengan limpios y circulados los predios de su propiedad.
Puntualizó, que el Reglamento Ambiental Para el Desarrollo Sustentable del municipio de Tecomán, contempla sanciones de hasta 100 umas, a toda aquella persona que no limpien el lote de su propiedad, con fundamento en el artículo 5, fracción VII, 134 fracción III y 149 del citado reglamento.
Asimismo, invitó a la ciudadanía en general, a que haga los reportes, directamente a la Jefatura de Ecología en la Presidencia Municipal o ante el Juez Cívico en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Policía Vial, para atender de manera inmediata e iniciar los procedimientos correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.