• Van 5 jóvenes inscritos

La Directora del Instituto Municipal de la Juventud de Tecomán, Brenda Elizabeth Hernández Córdova dio a conocer que en coordinación con el Instituto de la Feria del Limón de Tecomán, están convocando a los jóvenes entre 15 y 29 años de edad que tengan aptitudes para el canto, a inscribirse al concurso de “Joven- Es Talento” desde el 19 de diciembre que se lanzó la convocatoria, van 5 jóvenes que cumplen con los requisitos”.

Explicó que quienes estén interesados en participar y que no hayan resultado ganadores en ediciones anteriores; que acudan a las oficinas del IMJUV, ubicados en Avenida Mercurio s/n, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Norte, de la colonia Tepeyac, en horarios de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas; hasta el próximo 11 de enero, día en que se cierra la convocatoria.

Hernández Córdova agregó que los participantes deberán preparar tres canciones con duración de 2 a 4 minutos cada una, de género musical libre siempre y cuando la letra no promueva la violencia física o frases altisonantes, ofensivas, sexuales o discriminatorias.

Destacó la titular del IMJUV que la primera eliminatoria se llevará a cabo el 18 de enero en la Casa de la Cultura de Tecomán, la semifinal se llevará a cabo el 26 de enero y la final se realizará el 03 de febrero en donde se elegirá a los tres primeros lugares.

La Dire

ctora del IMJUV mencionó que en cuanto a la premiación el primer lugar obtendrá 4 mil 500 pesos, el segundo lugar 3 mil 500 y el tercer lugar 2 mil pesos.

Finalmente Brenda Elizabeth Hernández dijo que el Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa está muy interesado en abrir espacios para que los jóvenes de Tecomán puedan participar en actividades de sano esparcimiento, en donde se privilegie la convivencia familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.